Alcaldías agradecen el respaldo de Grupo Dutriz

77 comunidades serán beneficiadas con el apoyo de LA PRENSA GRÁFICA.
Enlace copiado
Enlace copiado
El apoyo que se selló ayer al formalizar la alianza entre LA PRENSA GRÁFICA y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) fue avalada por las alcaldías socias que forman parte del proyecto para la prevención del crimen y la violencia.

“Gracias a LA PRENSA GRÁFICA por ser parte de la transformación de nuestro municipio. El aporte de ustedes se hará vida cada vez que alguien ayude a un joven a construir un plan de vida a través de ‘El desafío de soñar mi vida’, porque la vida es un sueño y un desafío”, dijo el alcalde de Conchagua, Jesús Medina.

Por su parte, el presidente y director general de LA PRENSA GRÁFICA, José Roberto Dutriz, recordó que ya el periódico “en los últimos ocho años está promoviendo, con el apoyo de los jóvenes en sus instituciones educativas, a través del Servicio Social Estudiantil (SSE) talleres de teatro, actividades educativas, recreativas y proyectando en nuestras páginas a jóvenes líderes positivos de sus comunidades con el fin de sacarlos del estigma en que algunos viven”.

Por su parte, la alcaldesa de Cojutepeque, Rosa Serrano, sostuvo, tras la formalización de la alianza, que esta ayuda a los Centros de Alcance “nos ha caído como una bendición de Dios. Me alegro, celebro y felicito a LA PRENSA GRÁFICA; creo fielmente en este gran apoyo, porque da tristeza al ver que otros actores que están obligados a apoyarnos no están con nosotros, pero LA PRENSA GRÁFICA sí se suma”.

Mientras que para el concejal de la Alcaldía de Acajutla, Edwin Ascencio, “la alianza entre USAID y LA PRENSA GRÁFICA nos ayudará para facilitar materiales de trabajo para los cinco Centros de Alcance, tanto para los voluntarios, así como para los beneficiarios”.

Tags:

  • alcaldes
  • usaid
  • la prensa grafica
  • alianza
  • prevencion
  • violencia

Lee también

Comentarios

Newsletter