Alegría en Ciudad Barrios, tierra de monseñor Romero, por anuncio de su canonización

Las comunidades parroquiales de la localidad se reunieron esta mañana para planificar actividades y celebrar la santificación de monseñor Óscar Arnulfo Romero.
Enlace copiado
Muchos devotos de monseñor Romero, llegaron a la parroquia de Ciudad Barrios para agradecer por la canonización del beato,

Muchos devotos de monseñor Romero, llegaron a la parroquia de Ciudad Barrios para agradecer por la canonización del beato,

Enlace copiado

Con mucha alegría recibieron hoy los habitantes de Ciudad Barrios, en San Miguel, lugar de nacimiento de monseñor Óscar Arnulfo Romero, la noticia que diera el Vaticano sobre el aval que dio el Papa Francisco para la canonización del beato salvadoreño.

Algunos dicen que se enteraron a través de las redes sociales y otros se dieron cuenta por los medios de comunicación católicos, pero coinciden que han recibido el anuncio con mucho gozo. 

Algunos devotos del beato, desde muy temprano llegaron al santísimo de la parroquia San Pedro Apóstol, para elevar oraciones a Dios, en agradecimiento por el milagro de llevar a los altares a Romero. 

Las autoridades parroquiales de la localidad a tempranas horas también se reunieron con las comunidades para organizar las actividades de celebración por la canonización del beato. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter