Lo más visto

Alegría en hospitales por tres bebés saludables

La que nació más temprano fue una niña, pasado solamente un minuto de 2013.
Enlace copiado
Alegría en hospitales por tres bebés saludables

Alegría en hospitales por tres bebés saludables

Enlace copiado
Los primeros bebés del año 2013 llegaron en buenas condiciones de salud y con un peso adecuado para el promedio nacional.

La primera fue Camila Azucena Castro, quien nació a las 00:01 (primer minuto del nuevo año) en el Hospital de Maternidad de San Salvador. Mide 44 centímetros y casi llega a las seis libras de peso.

Su madre, Camila Morena Esmeralda, se encontraba en buen estado de salud. La nena se suma a cinco hermanos.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social le dio a Esmeralda varios a obsequios para el aseo y cuido de la pequeña.

Mientras, en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel, Silvia Rivera dio a luz a Carlos Emmanuel, el primer niño del año 2013 en la Perla de Oriente.

La madre es originaria del cantón Puerto Parada de Usulután y es su primer hijo.

En San Salvador, siguieron llegando más bebés. En el Hospital 1.º de Mayo, para los cotizantes al Seguro Social, nació Diego Enrique Andino a las 2:05 de la mañana. Pesó aproximadamente ocho libras y midió 50 centímetros. Su madre, Hilda García, recibió con entusiasmo un paquete cortesía del Seguro Social para su hijo.

Poco tiempo después, a las 3:40 de la mañana se les unió Rodrigo Jacir Martínez, que está en excelentes condiciones con ocho libras de peso y 49 centímetros. También se unirá a los otros cinco hijos que tiene su madre, Érika Martínez.

Tags:

  • Bebé
  • año nuevo
  • hospitales

Lee también

Comentarios