Lo más visto

Alegría para más de 5,000 niños en la Navitón 2016

Alcaldía de Santa Tecla realizó el evento por segundo año consecutivo junto a Fundación Azteca.
Enlace copiado
Sonrisas.  La Navitón 2016 que realizó la Alcaldía de Santa Tecla, junto a Banco Azteca, fue un éxito.

Sonrisas. La Navitón 2016 que realizó la Alcaldía de Santa Tecla, junto a Banco Azteca, fue un éxito.

Alegría para más de 5,000 niños en la Navitón 2016

Alegría para más de 5,000 niños en la Navitón 2016

Enlace copiado
La Alcaldía de Santa Tecla realizó por segundo año consecutivo la celebración denominada Navitón, junto con el apoyo principal de la Fundación Azteca. Las canchas del Cafetalón recibieron a cerca de 5,000 niños de diferentes comunidades y cantones que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad.

“Aquí no vienen niños de comunidades o colonias con poder adquisitivo, aquí han venido niños de comunidades y cantones que están en situación de pobreza, vulnerabilidad, amenaza, de riesgo. A esos niños les estamos dando la alegría de la Navidad y por eso Santa Claus ha venido personalmente a darles sus regalos a estos niños, entretenimiento y eso es lo que estamos haciendo conjuntamente con Fundación Azteca y con todos los patrocinadores”, dijo Roberto d’Aubuisson, alcalde de Santa Tecla.

El evento se pensó para alegrar con juguetes a cerca de 5,000 niños, ellos pensaron en 7,000, por lo que la alcaldía puso otros 2,000 para niños de comunidades y cantones que no pudieron llegar.

Estos serán repartidos entre este día y mañana. Según se dijo, los ausentes son de cantones que están en situaciones de accesibilidad complicada y por eso les llevarán hasta sus hogares los obsequios de Navidad.

Christian Tomasino, de la Fundación Azteca, reiteró: “Este esfuerzo que hemos realizado y hoy hemos culminado tiene un solo objetivo y son ustedes, nuestros niños y nuestra juventud, quienes hoy nos llenan de orgullo y con nuestras sonrisas nos motivan a ser mejores padres y salvadoreños”.

Lee también

Comentarios