Lo más visto

Alegría ya tiene Policía de Turismo

El objetivo es fortalecer el ambiente de seguridad y a su vez el turismo en la zona.
Enlace copiado
Alegría ya tiene Policía de Turismo

Alegría ya tiene Policía de Turismo

Alegría ya tiene Policía de Turismo

Alegría ya tiene Policía de Turismo

Enlace copiado
Desde este día agentes policiales especializados en turismo se han instalado en la ciudad de Alegría (Usulután), para fortalecer las labores de seguridad de la Policía Nacional Civil (PNC) enfocado en el acercamiento con la comunidad.

"Ellos serán un apoyo para los turistas, ya que hay agentes que pueden hablar inglés y logran comunicarse fácilmente con extranjeros. Además, están preparados para realizar rescates acuáticos y otras actividades", informó Vladimir Cáceres, jefe de la Policía de Turismo.
 
Las autoridades policiales reconocieron que meses atrás hubo algunos asaltos en ciertas zonas de la ciudad de Alegría, pero no han vuelto a ocurrir, por lo que esperan que el turista se sienta seguro de visitar Alegría. 

Durante este año la PNC no reporta homicidios en Alegría, mientras que en 2016 registró nueve, en las zonas rurales.

"Este es un gran aporte para fortalecer el turismo y que las personas que nos visitan sepan que están seguros, ya que están los agentes dedicados especialmente atender al turista", manifestó René Sánchez, alcalde de Alegría.
 
Los agentes estarán instalados en una casa que será pagada por la municipalidad y contarán con vehículos para facilitar su transporte.

Tags:

  • usulután
  • alegría
  • policía
  • turismo

Lee también

Comentarios