Alejandrina Castro en evento de Sí a la Vida

La diputada de ARENA se manifestó en contra de que se legalice el aborto en el país
Enlace copiado
Reelección.  Alejandrina Castro busca la reelección como diputada de San Salvador por el partido ARENA.

Reelección. Alejandrina Castro busca la reelección como diputada de San Salvador por el partido ARENA.

Alejandrina Castro en evento de Sí a la Vida

Alejandrina Castro en evento de Sí a la Vida

Enlace copiado
La diputada del partido ARENA Alejandrina Castro participó ayer en el evento de la Fundación Sí a la Vida denominado “ExpoVida”, el cual consiste en dar información sobre el desarrollo del ser humano en el vientre desde el momento de la concepción hasta el nacimiento, con el objetivo de concienciar a las personas sobre la importancia de proteger la vida.

De acuerdo con Castro, desde la Asamblea Legislativa ha trabajado en la defensa del derecho a la vida. En ese sentido, dijo que participó en la actividad para apoyar la causa de la Fundación Sí a la Vida.

Castro dijo que sus iniciativas como diputada para defender el derecho a la vida consisten en velar por el reconocimiento del ser humano desde el momento de la concepción, tal como lo establece la Constitución de la República.

Por otra parte, manifestó que no está de acuerdo con que el aborto se legalice en el país.

“El aborto está penalizado en todas sus formas por el Código Penal y el derecho a la vida, desde el momento de la concepción, está establecido en la Constitución de la República. Queremos estar alerta y evitar que las estrategias que se tengan para legalizar el aborto no procedan en el país”, declaró Castro.

Lee también

Comentarios

Newsletter