Lo más visto

Alemania dona $130,000 para obras comunales

Los fondos serán invertidos en proyectos de infraestructura y de agua para beneficio de personas de diferentes municipios del país.
Enlace copiado
Necesidad.  En el Centro Escolar Caserío Pozas Verdes, del municipio de Sensuntepeque, Cabañas, se construirá un aula de clases y servicios sanitarios para beneficiar a 30 estudiantes.

Necesidad. En el Centro Escolar Caserío Pozas Verdes, del municipio de Sensuntepeque, Cabañas, se construirá un aula de clases y servicios sanitarios para beneficiar a 30 estudiantes.

Enlace copiado

Siete nuevos proyectos de desarrollo comunitario se están ejecutando en diferentes zonas del país con el aporte financiero de la Embajada de Alemania. El cónsul y jefe de Cooperación, Norbert Eichler, entregó cheques con diversos montos de cooperación que beneficiarán a cientos de salvadoreños en condiciones vulnerables.

Con estos fondos se equipará un taller de carpintería en Soyapango, donde anualmente 40 jóvenes de la Comunidad Duarte Meléndez podrán ser capacitados para mantenerlos alejados de la violencia a través del Centro de Formación Integral Infantil y Familiar (CEDEINFA).

Además, en El Carmen, Cuscatlán, la Cooperativa de Jóvenes Emprendedores de Apicultura desarrollará el proyecto "Fortalecimiento de la producción de miel", por medio del cual 22 familias lograrán mejorar sus ingresos, reducir los niveles de riesgo en la comunidad y distribuir productos de calidad a escala comercial.

En San Martín se construirá una clínica parroquial en la Colonia Santa Teresa, que atenderá a cerca de 2,500 familias.

Tags:

Lee también

Comentarios