Lo más visto

Alemania realiza donativo de víveres 

La ayuda alimenticia beneficiará a 6,000 familias de distintas comunidades de Zacatecoluca.

Enlace copiado
Entrega. Los paquetes de alimentos fueron repartidos ayer en la colonia La Esperanza.

Entrega. Los paquetes de alimentos fueron repartidos ayer en la colonia La Esperanza.

Enlace copiado

La embajada de Alemania entregó un donativo de $53,000 a la Alcaldía de Zacatecoluca, La Paz, para la adquisición de paquetes alimenticios para entregarlos a familias afectadas económicamente por la emergencia de la pandemia por covid-19.

La entrega de los víveres se realiza casa por casa e inició ayer en la colonia La Esperanza en esta ciudad, en la que participó Norbert Eichler, jefe de cooperación de la embajada alemana, y el alcalde viroleño Francisco Salvador Hirezi.

Los paquetes incluyen arroz, frijoles, aceite, azúcar, harina, agua embolsada, entre otros productos, con lo que se busca llevar alivio a las familias vulnerables como parte de la cooperación del gobierno de Alemania con las comunidades, expresó Eichler. "Hemos estado muchos años en una cooperación bastante amplia en Zacatecoluca, y no pensamos que hoy nos tocaría llegar a la gente de esta forma tan directa con la entrega de víveres, y hoy como muestra de solidaridad estamos entregando productos básicos que necesitan", agregó el funcionario alemán.

El alcalde Hirezi agradeció el apoyo brindado por Alemania y destacó el acompañamiento de Norbert Eichler en representación de Alemania, en cooperación para diferentes proyectos de agua potable y salud, implementados en comunidades pobres del municipio.

Agregó con este donativo llevarán alimentos a más viroleños que lo requieren, y que esta se suma a las entregas de alimentos que han realizado como comuna, así como a los paquetes entregados por el gobierno central que han paliado la necesidad de alimentos de sus habitantes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines