Lo más visto

Más de El Salvador

Alerta: Calles cerradas a evitar hoy por Canonización y partido de la Selecta

Estas son las arterias que estarán cerradas entre sábado y domingo.

Enlace copiado
Estas son las calles que podrían generar tráfico este sábado.

Estas son las calles que podrían generar tráfico este sábado.

Enlace copiado

Este sábado 13 de octubre varias de las calles principales en San Salvador estarán cerradas por dos eventos importantes en distintas locaciones. 

En el Centro Histórico de San Salvador, la PNC informó del cierre de calles por los actos a los que acuden miles de salvadoreños en honor a la Canonización de Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Además, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) informó que el Viceministerio de Transporte (VMT) junto a la Dirección General de Tránsito autorizaron el cierre de algunas calles de San Salvador debido al partido esta noche entre El Salvador y Barbados, en el estadio Cuscatlán.

Las autoridades policiales revelaron que las calles Arce y Darío y las avenidas Cuscatlán, España y Monseñor Romero serán algunas de las arterias que se cerrarán para dar paso a los eventos religiosos programados en esta zona. 

Las autoridades religiosas han instalado pantallas en las plazas Gerardo Barrios y Morazán. Se espera que 40,000 feligreses acudan. La canonización está programada para las 2:30 de la madrugada, en hora local. 

Dispositivo de Tránsito Terrestre, en los alrededores de Catedral Metropolitana, que se desarrollará en el marco de la canonización de Monseñor Romero este sábado y domingo.

Además, debido al partido entre Barbado y El Salvador, las calles que estarán cerradas son: 

Carril con sentido de Sur a Norte, de las 12:00 del mediodía a las 2:00 de la tarde (bajada) entre la Calle Gabriel Rosales y Boulevard de Los Próceres, quedando el carril con sentido de Norte a Sur habilitado para el tráfico vehicular (carril de subida).

Carril con sentido de Norte a Sur (subida), entre la Calle Gabriel Rosales y Boulevard de Los Próceres de las 12:00 del mediodía a las 2:00 de la tarde, cerrándose a partir de ese horario el cierre total de la artería.

Cierre de calles por partido contra Barbados.

Lee también

Comentarios