Alerta ante conato de incendio en Mercado Excuartel

Bomberos informó que el fuego inició en un puesto de venta de cerámicas, pero que fue controlado por sus mismos propietarios.
Enlace copiado
Alerta ante conato de incendio en Mercado Excuartel

Alerta ante conato de incendio en Mercado Excuartel

Enlace copiado
Cuerpo de Bomberos de El Salvador y Cruz Roja Salvadoreña emitieron alertas ante un conato de incendio que se produjo en el Mercado Excuartel, conocido también como "Mercado de Artesanías", ubicado en la 1° Calle Oriente del departamento de San Salvador.

Según Bomberos, el conato de incendio se produjo en el pasillo 6 del Mercad Excuartel, en un puesto de venta de cerámicas.Ahí, una conexión eléctrica probablemente mal instalada, provoco un cortocircuito que inició unas pequeñas llamas en un ventilador que estaba en dicho establecimiento.

Sin embargo, el fuego fue controlado rápidamente por los propietarios del establecimiento, impidiendo que se propagara y generara una mayor catástrofe en el sitio.

“En el mercado ex cuartel se dio un conato de incendio en un puesto de cerámica,  fue controlado por los mismos propietarios”, informó Bomberos desde su cuenta de Twitter, desde donde también Cruz Roja dio alerta del suceso.

“Unidad de Rescate, Ambulancias y Pipa de Cruz Roja en ruta a apoyar a controlar incendio en Mercado Ex cuartel zona artesanía”, publicó Cruz Roja en la misma red social.

Sin embargo, ambas instituciones confirmaron que se trato únicamente de un conato de incendio y que no pasó a mayores debido a la rápida intervención de los propietarios del puesto de negocio donde inició el fenómeno.
 

Tags:

  • incendios
  • el salvador
  • mercado excuartel
  • mercado de artesanías

Lee también

Comentarios

Newsletter