Lo más visto

Alerta ante conato de incendio en Torre del ISSS

El suceso se produjo en el 12° piso, aunque la situación ya está controlada.
Enlace copiado
Alerta ante conato de incendio en Torre del ISSS

Alerta ante conato de incendio en Torre del ISSS

Enlace copiado
Un conato de incendio en el 12º piso de la Torre del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) se produjo la mañana de este viernes. Según las autoridades del ISSS, el suceso se debió a una explosión en el sistema del aire condicionado de las instalaciones.

“Todo está controlado. Un aire acondicionado del nivel 12 de la torre administraba explotó. El personal fue evacuado por prevención. El personal del nivel 11 y 12 se incorporará a sus labores una vez se disipe el humo”, publicó en su cuenta de Twitter el ISSS.

¿Recuerda esto? CONATO DE INCENDIO EN TORRE DEL ISSS

El conato de incendio fue controlado sin reportar daños materiales ni tampoco pérdidas humanas o personas lesionadas. Sin embargo, se hará una revisión técnica para verificar las causas de la explosión que se produjo.
 
De igual forma, Cruz Roja de El Salvador confirmó el hecho, el cual fue controlado de manera rápida y efectiva, así como también se procedió a la evacuación de las personas que se encuentran laborando en dichas instalaciones.

“@CruzRojaSal se dirige a verificar incendio en el 9 piso de la torre administrativa del @isss_gob_sv”, confirmó la cuenta de Twitter de Cruz Roja a eso de las 11:10 de la mañana.

En junio de 2015, cuatro personas resultaron intoxicadas por humo y tres más sufrieron una crisis nerviosa por otro conato de incendio en la misma torre, debido a una explosión en la planta eléctrica de emergencia. Varios fusibles se quemaron, lo que provocó que rápidamente se propagara el humo en toda esa zona en aquella ocasión. 
 

Lee también

Comentarios