Lo más visto

Más de El Salvador

Alertan sobre incendio en Soyapango la tarde de este jueves

El siniestro ha provocado una densa columna de humo que puede observarse desde diferentes puntos de San Salvador y personas resultaron intoxicadas. 

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto: cortesía

Cuerpo de Bomberos y diversos usuarios en redes sociales advirtieron sobre un incendio en Soyapango la tarde de este jueves 4 de marzo.

Según indicaron los bomberos, se trata de presencia de fuego en un botadero del sector de La Arenal, lo que provocó una densa columna de humo que puede observarse desde diferentes puntos de San Salvador, cerca de las 4:00 p.m. de este jueves.

Además, Cruz Verde indicó que hay reportes sobre personas que han resultado intoxicadas a raíz del incendio por lo que ambulancias se dirigen hacia el lugar para atenderlas. 

Al llegar al lugar, Cuerpo de Bomberos informó que las llamas se habían extendido hasta la parte baja de un barranco y que sería necesario utilizar tierra, además de agua, para sofocar las llamas. 

Foto: cortesía

"Apoyemos cediendo el paso a nuestras unidades y no haciendo quemas de ningún tipo", escribieron en Twitter Bomberos de El Salvador

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Tags:

  • incendio
  • Humo
  • columna
  • fuego
  • Soyapango

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines