Alianza entre LPG y USAID beneficiará a 10 mil niños y jóvenes salvadoreños

La alianza “Por mi Barrio” es parte de la iniciativa empresarial “Estamos con vos” de USAID y beneficiará a los niños y jóvenes a través del taller denominado “El Desafío de Soñar mi Vida”.
Enlace copiado
Foto LPG.

Foto LPG.

Alianza entre LPG y USAID beneficiará a 10 mil niños y jóvenes salvadoreños

Alianza entre LPG y USAID beneficiará a 10 mil niños y jóvenes salvadoreños

Enlace copiado
La alianza para el fomento de valores en Centros de Alcance “Por mi Barrio” fue firmada esta mañana por representantes de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Proyecto de USAID Prevención del Crimen y la Violencia, La Prensa Gráfica y la Red Centros de Alcance.

Dicha alianza forma parte de la “Iniciativa empresarial Estamos con vos”, de USAID y a través del taller denominado “El Desafío de Soñar mi Vida” beneficiará a 10 mil niños y jóvenes  provenientes de 13 municipios y que pertenecen a 71 Centros de Alcance “Por mi barrio”.

La inversión total es de $24.8 millones y el período de ejecución es de 2013 hasta 2018, y el proyecto nace por la iniciativa de Asocio para el Crecimiento firmada entre EUA y El Salvador.
La Prensa Gráfica aportará $61,540 en la producción de materiales didácticos tales como el “Manual del desafío de soñar mi vida”, mientras que USAID facilitará el taller. El objetivo es prevenir la violencia los  13 municipios beneficiados.

Con este tipo de iniciativas se busca que los jóvenes desarrollen sus planes de vida y se motiven a soñar y construir su futuro, según comunicó USAID.

“Agradecemos a La Prensa Gráfica este impulso que nos brinda para poder ayudar a los beneficiarios de los Centros de Alcance para que descubran sus potenciales y para que se atrevan a soñar con un mejor futuro, ya que el taller los retará a convertirse en hombres y mujeres de bien y de éxito”, expresó el presidente de la Red de Centros de Alcance, Jorge Martínez.

Tags:

  • por mi barrio
  • usaid
  • la prensa grafica
  • alianza
  • niños
  • jovenes
  • prevencion de violencia

Lee también

Comentarios

Newsletter