Alianza para prevención del crimen

Son beneficiadas 13 municipalidades socias de proyecto USAID
Enlace copiado
Alianza para prevención del crimen

Alianza para prevención del crimen

Alianza para prevención del crimen

Alianza para prevención del crimen

Enlace copiado
Representantes de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y de Grupo Del Faro firmaron un memorando de entendimiento para el diseño de infraestructuras para la prevención del crimen en 13 municipalidades socias del proyecto de USAID Prevención del Crimen y la Violencia.

Esta alianza forma parte de la iniciativa empresarial EStamos Con Vos del proyecto de USAID, en la que Grupo Del Faro aportará $325,000 en la elaboración de 13 proyectos de diseño para los municipios socios. Cada municipalidad será responsable de financiar y construir dichos espacios, que podrían incluir plazas, paseos peatonales, parques o espacios recreativos.

Las alcaldías involucradas son Acajutla, San Antonio del Monte, Quezaltepeque, Nejapa, Panchimalco, Soyapango, Cojutepeque, Ilobasco, San Vicente, Tecoluca, Usulután, La Unión y Conchagua.

El proceso para diseñar los espacios iniciará con una evaluación y diagnóstico de las condiciones, limitantes y oportunidades, línea de trabajo y evaluación con la comunidad para el establecimiento de los objetivos de cada proyecto.

Como parte de los proyectos, se desarrollará un volumen tridimensional a escala, proyección de materiales, equipamiento y todos los elementos arquitectónicos a considerar para que sean ejecutados posteriormente.

Tags:

  • san salvador
  • usaid

Lee también

Comentarios

Newsletter