Lo más visto

Más de El Salvador

Alianza por un Nuevo País reconoció labor de José Ramón Barahona

El empresario salvadoreño cuenta con más de 40 años de residir en Estados Unidos. En el pasado también ha sido condecorado por la Asamblea Legislativa. 
Enlace copiado
Alianza por un Nuevo País reconoció labor de José Ramón Barahona

Alianza por un Nuevo País reconoció labor de José Ramón Barahona

Enlace copiado

El movimiento Alianza por un Nuevo País, liderado por la fórmula presidencial de ARENA, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, en conjunto con el PCN, PDC y DS, reconoció la trayectoria del empresario salvadoreño José Ramón Barahona en un acto que contó con la participación de diversos invitados.

"Como Alianza por un Nuevo País reconocemos la trayectoria de vida de Don José Barahona un salvadoreño que emigró a Estados Unidos en busca de un mejor futuro. En el Nuevo País haremos que se respeten los derechos de todos los salvadoreños que tuvieron que dejar nuestra tierra", escribió el candidato  de ARENA, en su cuenta de Twitter.     

"Admiramos el espíritu de servicio de Don José que nunca se olvidó de su país y ha trabajado toda su vida para mejorar las condiciones de todos los salvadoreños. Gracias por su ejemplo",  agregó el presidenciable.

Barahona nació el 12 de agosto de 1944, en el cantón Santa Teresa, en Potonico, departamento de Chalatenango. Viajó hace más de cuatro décadas a Estados Unidos, donde se hizo acreedor de la medalla de La Libertad otorgada por el Senado de Estados Unidos, y la que además ha sido entregada a reconocidas personalidades, como Margaret Thacher, el actor Charlton Heston y el ex presidente Ronald Reagan.

En el pasado, el empresario,  además ha sido galardonado al ser nombrado Hijo Meritísimo del municipio de Potonico, departamento de Chalatenango, e Hijo Meritísimo de El Salvador, por la Asamblea Legislativa.
 

Tags:

Lee también

Comentarios