Lo más visto

El Salvador  / politica elecciones presidenciales

Alianza por un Nuevo País remarca su plan de gobierno en La Paz

La fórmula presidencial de la Alianza expuso los principales ejes de su programa de trabajo y se comprometió a mejorar los programas sociales.

Enlace copiado
Objetivos. El candidato Carlos Calleja reiteró que los ejes de su programa serán educación, salud, seguridad pública y la generación de empleo.

Objetivos. El candidato Carlos Calleja reiteró que los ejes de su programa serán educación, salud, seguridad pública y la generación de empleo.

Enlace copiado

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, candidatos a la presidencia bajo la coalición Alianza por un Nuevo País, expusieron el sábado por la noche su plan de gobierno a los pobladores y simpatizantes del Partido de Concertación Nacional (PCN) en Santiago Nonualco, departamento de La Paz.

Luego de recorrer las calles de Santiago Nonualco, la fórmula presidencial realizó un mitin para reiterar ante los pobladores las bases de su plan de gobierno, que será presentado por completo mañana, según confirmó Carlos Calleja.

Las aspirantes a la presidencia por la Alianza, conformada por ARENA, PDC, PCN y DS, reafirmaron que los principales ejes de su eventual gobierno serán educación, salud, seguridad pública, generación de empleo y combate frontal a la corrupción.

"Tenemos el mejor programa de gobierno para generar las oportunidades que necesita la población salvadoreña. Vamos a trabajar por y con la población. Estamos comprometidos con ustedes y hoy les presentamos nuestro plan de gobierno para resolver los problemas", dijo Lazo, quien esa misma tarde compartió con habitantes de San Lorenzo, en Ahuachapán.

Visita. La fórmula presidencial de la Alianza visitó el fin de semana a los pobladores de La Paz.

Calleja, por su parte, afirmó que, en caso de llegar a Casa Presidencial, mejorará los programas sociales implementados hasta la fecha. "Vamos a mantener y mejorar los programas sociales. Vamos también a pagarles a tiempo a sus proveedores para que no haya atraso en la entrega de los útiles escolares e insumos agrícolas", destacó el candidato de ARENA.

Tags:

Lee también

Comentarios