Lo más visto

Más de El Salvador

Alistan Semana de la Creatividad y la Innovación

El lema que llevará en 2018 es “Soluciones creativas a retos de país”.
Enlace copiado
Enlace copiado

Por segundo año consecutivo, El Salvador se unirá a la celebración de la Semana Mundial de la Creatividad y la Innovación, que será realizada a partir del próximo 15 de abril y que culminará el 21 del mismo mes, fechas que la Organización de las Naciones Unidas ha decretado para conmemorar el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación.

El Centro de Formación Yancor Coaching & Mentory, Bancovi, Banco Cooperativo Visionario, de R. L., el Organismo de Mejora Regulatoria (OMR) y la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES) anunciaron ayer diversas actividades para promover la cultura de la creatividad y la innovación como una forma de resolver los problemas sociales que aquejan al país.

“Esta (es) una oportunidad para motivar a los salvadoreños y contribuir de esta manera al desarrollo educativo, social y económico del país, porque estamos convencidos de que no es posible lograrlo sino se educa y fomenta la creatividad en las personas, para que imaginen y consideren un futuro mejor y diferente”, manifestó el director general de Yancor, Astul Yanes.

Entre las actividades que tendrán lugar durante esta semana próxima están: el foro Creatividad e Innovación: dos grandes retos para la educación, programado para las 9 de la mañana del martes 17, en el Hotel Sheraton Presidente; un concierto del Coro Nacional, para el miércoles 18 a la 1 de la tarde en el Teatro Nacional; y el Taller Emprende-Aprende, el jueves 19 a las 9 de la mañana, en FUSADES, además de otras actividades.

Lee también

Comentarios