Lo más visto

Allanan taller de autos en Mejicanos

Cinco adultos fueron arrestados en local en el cual se le quitaban las partes a un tractor.
Enlace copiado
Enlace copiado
Elementos del equipo de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) allanaron ayer un taller en la colonia Escalante, municipio de Mejicanos, donde operaba una supuesta banda de robacarros.

En el taller se capturó a cinco adultos y dos menores de edad. Se presume que uno de los adultos tiene antecedentes de hurto de vehículos en la zona de San Marcos y Mejicanos.

De acuerdo con declaraciones policiales, el viernes por la tarde se denunció el robo de un vehículo tipo tractor, usado para carga o construcción, valorado en casi $30,000.

Los sospechosos se hicieron pasar por ingenieros que querían rentarlo, pero cometieron el robo.

Ayer en la mañana habrían sido identificados y una unidad del sistema 911 les dio persecución.

Los individuos fueron encontrados en el taller de la colonia Escalante, donde al vehículo hurtado le estaban cambiando partes del sistema eléctrico.

En el lugar se decomisaron tres pares de placas y otro vehículo que aún portaba placas de la edición anterior, por lo que se hará la experticia para verificar si tiene reporte de robo.

Los detenidos serán acusados de hurto de vehículo y tenencia de arma de fuego, pues en el lugar había una pistola 9 milímetros.

En otro hecho, la PNC reportó el robo de $2,000 y dos hombres lesionados en la calle San Martín y avenida Cuba, en San Jacinto.

Las víctimas salían de una institución bancaria cuando fueron atacadas por varios hombres. Rafael T., de 66 años, resultó lesionado al recibir dos impactos.

Tags:

  • banda de robacarros
  • vehiculos desmantelados
  • allanamientos
  • Policia Nacional Civil

Lee también

Comentarios