Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / judicial Lo más leído

Allanan vivienda de violador de jóvenes que ofrecía trabajos de modelaje y tatuajes gratis a sus víctimas

La captura en contra de Javier Rodríguez, acusado de abusar sexualmente de varias jóvenes, se realizó esta tarde, dando paso al allanamiento en su vivienda esta misma noche.

Enlace copiado
Foto: FGR

Foto: FGR

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron esta tarde a la captura de Javier Adalberto Rodríguez Mancía, acusado de abusar sexualmente y violar a varias jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, usando las redes sociales y ofertas de trabajo y tatuajes a sus víctimas.

Según la Fiscalía, Rodríguez Mancía contactaba a sus víctimas en redes sociales para ofrecerles trabajos como modelos y edecanes, así como también para brindarles un servicio de tatuajes gratis adicional a su pago por el servicio laboral que les ofrecía.

Tras su captura, la PNC y la FGR procedieron al allanamiento de la vivienda donde presuntamente llevó a cabo las violaciones y abusos sexuales. La vivienda está ubicada en Villa Constitución, municipio de Nejapa, departamento de San Salvador.

“Dentro de la vivienda allanada en Nejapa, donde el presunto violador en serie abuso de varias jóvenes, se ubicaron varios objetos que las víctimas identifican”, detalló la Fiscalía en su cuenta de Twitter esta misma noche. El proceso continuará por las siguientes horas.

Tags:

Lee también

Comentarios