Lo más visto

Alta presión deja de influenciar a El Salvador ¿qué pasará con los vientos y temperaturas?

El MARN indicó que la alta presión responsable de las condiciones meteorológicas en El Salvador durante los últimos días a dejado de influenciar la región.

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto LPG/Jonatan Funes, archivo

La alta presión al norte del continente Americano se ha alejado de la región y con ella su influencia, que en días anteriores provocó "vientos nortes" en El Salvador, informó hoy el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Esto significa que “se regresará a las condiciones típicas, con el ingreso de viento del este y noreste ligeramente acelerado, con velocidades de 8 a 15 kilómetros por hora, sin descartar ráfagas de mayor magnitud”, explicó la institución.

Las temperaturas durante la noche continuarán disminuidas. Se esperan mínimas de entre 8°C y 12°C en las zonas montañosas y de 16°C a 19°C en los valles interiores. Además, se tendrá una temperatura máxima de hasta 36°C en San Miguel.

Para mañana se espera el ingreso del flujo del este y noreste con poca humedad, y un cielo de despejado a poco nublado con un ambiente fresco durante la noche y madrugada pero cálido durante las horas diurnas.

Tags:

Lee también

Comentarios