Lo más visto

Alta presión deja de influenciar la región, ¿qué significa esto para El Salvador?

El sistema de alta presión que durante los días anteriores provocó vientos y temperaturas ligeramente disminuidas en El Salvador ha dejado de influenciar la región, informó el MARN.

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto LPG/Archivo

El Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó hoy que el sistema de alta presión que determinó las condiciones meteorológicas durante los días anteriores en la región la ha dejado de influenciar.

Esto significa que el flujo del componente este desde el mar Caribe volverá a ingresar a El Salvador. Lo hará ligeramente acelerado y provocará vientos que no pasarán de los 25 kilómetros por hora.

El cielo estará un poco nublado y el ambiente será caluroso durante las horas diurnas y fresco en las nocturnas.

Imagen cortesía MARN

Las temperaturas que se tendrán hoy serán entre 19°C y 32°C en Santa Ana; desde 19°C hasta 35°C en Nueva Concepción (Chalatenango); de 20°C a 31°C en San Salvador; de 21°C a 38°C en San Miguel y de 25°C y 33°C en Acajutla (Sonsonate).

Mañana se espera que el flujo del este transporte humedad hacia El Salvador, favoreciendo el cielo poco nublado y un temperaturas similares a las de hoy.

Tags:

Lee también

Comentarios