Lo más visto

Más de El Salvador

Altruismo con clases de cocina pro ancianos

FUSATE apoya el Centro Integral de Día Tanchito de Figueroa, que atiende a cerca de 75 adultos mayores.
Enlace copiado
Interés.  Más de 30 personas participaron en las clases de cocina, que tuvieron como objetivo recaudar fondos para el comedor y lugar de estancia de los adultos mayores.

Interés. Más de 30 personas participaron en las clases de cocina, que tuvieron como objetivo recaudar fondos para el comedor y lugar de estancia de los adultos mayores.

Altruismo con clases de cocina pro ancianos

Altruismo con clases de cocina pro ancianos

Enlace copiado
Los encargados del comedor para personas de la tercera edad del barrio Veracruz, en la ciudad de Sonsonate, organizaron una jornada de clases de cocina con la intención de recaudar fondos para la sostenibilidad de los ancianos que atienden.

A las clases de preparación de diferentes recetas de cocina asistieron más de 35 personas, quienes aportaron una cuota pro ayuda al comedor y la estancia de las personas de la tercera edad en el Centro Integral de Día Tanchito de Figueroa.

El vicepresidente de la directiva del comedor, Guillermo Rodríguez, afirmó que contaron con el apoyo voluntario de la experta en cocina Olga Miranda, quien fue la encargada de desarrollar el taller brindado a las participantes, quienes quedaron con el entusiasmo de realizar otra jornada.

Dicho centro integral del adulto mayor es apoyado por la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) y atiende a más de 75 personas que no cuentan con el apoyo alimentario de familiares.

Por ello, las puertas del lugar son abiertas desde la mañana, algunos llegan a desayunar, se bañan o permanecen durante el día en las instalaciones. Para sostenerse, la directiva busca apoyo económico o donación de alimentos de personas altruistas.
 

Tags:

Lee también

Comentarios