Lo más visto

Alumna agradece a LPG por su labor social e informativa

Como una sorpresa al periódico y a sus representantes, los estudiantes del Colegio Arce Jeriel de Santa Ana presentaron un poema durante la clausura del Proyecto de Servicio Social Estudiantil 2016.
Enlace copiado
Homenaje especial.  Los estudiantes del Colegio Arce Jeriel prepararon un poema especial para LPG, que fue presentado en el cierre del proyecto SSE.

Homenaje especial. Los estudiantes del Colegio Arce Jeriel prepararon un poema especial para LPG, que fue presentado en el cierre del proyecto SSE.

Alumna agradece a LPG por su labor social e informativa

Alumna agradece a LPG por su labor social e informativa

Enlace copiado
La sorpresa llegó de manos de una joven de 17 años y estudiante de segundo año de bachillerato del Colegio Arce Jeriel de Ciudad Arce. Karina Jovel fue elegida entre sus compañeras como representante y vocera de buenos deseos, saludos y agradecimientos a LA PRENSA GRÁFICA.

Fue así como durante el cierre del Proyecto de Servicio Social Estudiantil que se realizó el mes pasado, y que se ha convertido en uno de los eventos más importantes para el periódico, los estudiantes presentaron un poema alusivo al trabajo del medio de comunicación y la labor social que se realiza.

“Quisimos ofrecer un pequeño homenaje por todo su esfuerzo y dedicación, no solo como medio de comunicación o empresa, sino como ente de cambio en la sociedad. A través de proyectos como el Servicio Social Estudiantil, se ha garantizado un mayor aprendizaje escolar a jóvenes y niños que no cuentan con material de estudio”, expresó Karina.

Según docentes de la institución, el programa ofrece múltiples beneficios a la comunidad educativa, ya que asegura el cumplimiento de un requisito del Ministerio de Educación ofreciendo seguridad a los estudiantes y obteniendo beneficios extra como clases de teatro y reportajes especiales de actividades escolares.

“El proyecto permite que los jóvenes recolecten los fascículos y los entreguen a centros educativos sin necesidad de exponerse a peligros ni a distraerse de sus responsabilidades, además los beneficios son muchos tanto para la institución como para los estudiantes”, dijo la directora Laura de Salazar.

Durante tres semanas un grupo de seis alumnos trabajó en la redacción del poema, aunque aseguran que la idea nació hace un año, cuando decidieron agradecer por la labor social que LPG realiza y de la cual ellos forman parte. “Nos inspiramos en el trabajo que el periódico realiza, sus trabajo es digno de admirar y un ejemplo para la sociedad”, agregó la alumna Brenda Asencio.

Lee también

Comentarios