Alumnas del colegio Albita de Rodríguez ganan título en fútbol sala

Las jóvenes de bachillerato obtuvieron el segundo lugar en esta categoría. El equipo cuenta con una larga trayectoria de victorias en San Miguel.
Enlace copiado
Ganadoras.  El equipo ha participado en diferentes torneos realizados en San Miguel. Durante los dos últimos años ha ganado el primer lugar.

Ganadoras. El equipo ha participado en diferentes torneos realizados en San Miguel. Durante los dos últimos años ha ganado el primer lugar.

Alumnas del colegio Albita de Rodríguez ganan título en fútbol sala

Alumnas del colegio Albita de Rodríguez ganan título en fútbol sala

Enlace copiado
Los Juegos Deportivos Estudiantiles realizados en el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) fueron el escenario donde el equipo femenino de fútbol sala del colegio Albita de Rodríguez logró agenciarse el segundo lugar en la única categoría de 15 a 17 años de esta rama deportiva.

Además de esta última victoria, las jóvenes cuentan con una larga trayectoria forjada en torneos realizados a nivel departamental. Esto las ha motivado a esforzarse todavía más y a poner en alto el nombre de su institución educativa.

“El deporte, además de permitirnos desarrollar nuestras capacidades físicas, nos ayuda a mostrar el talento que tenemos todas las estudiantes”, expresó la deportista Cindy Flores.

El equipo está formado desde 2011 y todo el trabajo realizado ha ayudado a que las integrantes desarrollen valores que aplican en su vida cotidiana. “El juego promueve el respeto y el compañerismo entre todos los estudiantes. No nos vemos como rivales, sino como amigos que debemos apoyarnos”, mencionó Karla Gutiérrez, alumna de segundo año de bachillerato.

Para cosechar sus éxitos, entrenan todos los días y así mejoran la técnica. “El juego requiere de organización y práctica, nuestras alumnas son disciplinadas y siempre logran cumplir con sus responsabilidades académicas y deportivas”, comentó José Romero, docente de educación física.

Una de sus metas es lograr el primer lugar en esta rama deportiva y poner en alto el nombre de San Miguel.

Lee también

Comentarios

Newsletter