Lo más visto

Alumno becado viaja a Estados Unidos

Un estudiante de bachillerato del Complejo Educativo Walter Soundy viajó a Norteamérica como parte de una beca que lo capacitó en el área de negocios.
Enlace copiado
Enlace copiado
El servicio a la comunidad, la constancia y la excelencia en sus estudios permitieron que el alumno Henry Arias, del Complejo Educativo Walter Soundy, de Santa Tecla, fuera distinguido con una beca que le permitió viajar a Estados Unidos y capacitarse en el área de economía y negocios.

Gracias al programa ¡Supérate!, de la Fundación Poma, que busca incentivar a los jóvenes para mantenerse constantes en su preparación académica, no abandonar sus estudios y practicar el apoyo a la comunidad, Henry pudo disfrutar de los beneficios de esta beca, donde recibió capacitaciones relacionadas con el tema económico y aprendió técnicas y leyes para hacer crecer y prosperar un negocio.

“Fue una experiencia grandiosa y me dejó un gran entusiasmo para continuar con mis estudios y esforzarme más para aplicar a una beca universitaria y poder estudiar economía y negocios con el fin de tener un negocio donde pueda ayudarle a mucha gente”, enfatizó Henry.

Los docentes se sienten orgullosos de los logros obtenidos por este joven, pero especialmente del compromiso que Henry tiene por su comunidad. “Este joven es muy entregado, tiene metas muy establecidas, sabe lo que quiere y lucha por ello. Es un gran ejemplo para su comunidad y otros jóvenes que no se comprometen con sus estudios y que en muchas ocasiones los abandonan solo por andar en otras actividades que al final no les ofrece ningún provecho para sus vidas”, expresó Hilda Acosta, directora de la institución educativa.

Tags:

  • Beca
  • Superate
  • economia
  • estudios
  • bachillerato

Lee también

Comentarios