Lo más visto

Alumnos marchan en contra de la violencia

Participaron cerca de 1,000 personas en recorrido de 5 kilómetros hasta el estadio.
Enlace copiado
Mensajes.  Los alumnos portaron rótulos con mensajes alusivos a la paz y el repudio a las acciones violentas.

Mensajes. Los alumnos portaron rótulos con mensajes alusivos a la paz y el repudio a las acciones violentas. "Queremos que nuestros hijos en edad escolar asistan con tranquilidad a sus escuelas", dijo Griselda García.

Enlace copiado

Cientos de estudiantes de diversos centros escolares de la ciudad de Sonsonate marcharon ayer por las principales calles como una forma de expresar el rechazo a la violencia y pedir por la paz en El Salvador y el mundo.

En la actividad, organizada por maestros en coordinación con la Policía, participaron casi 1,000 personas, algunos de los alumnos pequeños fueron acompañados por sus padres. Se concentraron en la 4.ª calle poniente de la colonia Santa Marta, y decidieron comenzar sus acciones en contra de la violencia en el bulevar Las Palmeras.

La arteria principal se vio congestionada por el tráfico vehicular durante la marcha, pero a medida que avanzó el paso se normalizó. Luego del bulevar Las Palmeras la marcha tomó la 3.ª calle oriente, después pasó frente al parque Rafael Campo y continuó por la avenida Claudia Lars, con destino al estadio Ana Mercedes Campos.

Fueron varios kilómetros que la marcha recorrió, y finalizó con actividades en el escenario deportivo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines