Alumnos participan en campaña vial

La iniciativa busca que los estudiantes conozcan el reglamento de tránsito.
Enlace copiado
Costo.  Las alcaldías buscan reducir los costos que les genera el traslado de sus desechos a los rellenos sanitarios de Santa Rosa de Lima y Usulután.

Costo. Las alcaldías buscan reducir los costos que les genera el traslado de sus desechos a los rellenos sanitarios de Santa Rosa de Lima y Usulután.

Enlace copiado
Alumnos de cuarto grado del Centro Escolar de Ereguayquín, en Usulután, participaron ayer en una campaña infantil de prevención vial que inició con un desfile que salió del parque central de la localidad hasta llegar a carretera del Litoral, en un sector donde frecuentemente ocurren accidentes de tránsito.

“Tenemos tres meses de estar capacitando a los alumnos en educación vial. Queremos que conozcan el reglamento de tránsito. Les hemos enseñado a llenar esquelas morales”, manifestó Óscar Gómez, agente de Tránsito y encargado del proyecto.

Durante la actividad, los alumnos se mostraron entusiasmados cuando participaron en la marcha y al momento de interponer las esquelas morales, cuando siempre estuvieron asesorados por un agente policial.

Los niños pidieron los documentos de tránsito a los motoristas, chequeaban el número de placas del vehículo y entregaban una hoja con recomendaciones para evitar accidentes.

Tags:

  • Esquelas
  • campaña
  • vial
  • Usulután

Lee también

Comentarios

Newsletter