Lo más visto

¿Ambiente fresco o cálido? Este es el pronóstico del clima para este sábado en El Salvador

El MARN especificó que durante el día la temperatura estará cálida, mientras que por la madrugada y primeras horas de la mañana del domingo, el ambiente se sentirá fresco. 

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

El ambiente en El Salvador volverá a sus condiciones normales este sábado, luego de que la alta presión que influenció a Centroamérica en los últimos días desplazara hasta el noreste de la Florida y se acentuara en Cuba. 

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) especificó que durante el día la temperatura estará cálida, mientras que por la madrugada y primeras horas de la mañana del domingo, el ambiente se sentirá fresco. 

Según el MARN, el viento estará en horas de la mañana y noche del noreste con velocidades entre los 8 a 18 kilómetros por hora y en horas de la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina con velocidad entre los 12 a 22 kilómetros por hora.

"En la costa de El Salvador se recomienda precaución a pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado generado por vientos acelerados del este alcanzando velocidades hasta de 40 km/h de dirección noreste, en aguas profundas principalmente frente la zona oriental del país", sostuvo el MARN. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines