Amedrentaban a la población en una cancha utilizando pistola 9 milímetros

Uno de los detenidos tiene antecedentes por homicidio cometido en 2012.
Enlace copiado
Delincuentes.  Los tres sujetos residen en la colonia La Paz, de Chapeltique, pero estaban en una cancha de Ciudad Barrios amenazando a los transeúntes.

Delincuentes. Los tres sujetos residen en la colonia La Paz, de Chapeltique, pero estaban en una cancha de Ciudad Barrios amenazando a los transeúntes.

Amedrentaban a la población en una cancha utilizando  pistola 9 milímetros

Amedrentaban a la población en una cancha utilizando pistola 9 milímetros

Enlace copiado
Tres hombres fueron capturados en la colonia Monroy, del municipio de Ciudad Barrios, San Miguel, cuando se encontraban reunidos en una cancha de fútbol con un arma calibre 9 milímetros con la que amedrentaban a los visitantes y pobladores.

Los arrestados fueron identificados por la Policía Nacional Civil (PNC) como Óscar Galileo Orellana, de 35 años; Adil Oziel Martínez, de 23; de uno de los sujetos no se brindó la identidad; todos delincuentes que residen en la colonia La Paz, del municipio de Chapeltique.

De acuerdo con las autoridades, una llamada al sistema 911 alertó de la presencia de los sujetos en la cancha, y cuando una patrulla llegó al lugar Orellana y Hernández, sin mediar palabras, salieron corriendo, buscando darse a la fuga; sin embargo, fueron capturados a 200 metros de la referida colonia, en una zona boscosa.

Martínez se quedó en el lugar y al ser registrado por los elementos de la PNC le encontraron un arma calibre 9 milímetros, por lo que de inmediato fue detenido y está siendo procesado por el delito de tenencia y portación irresponsable de arma de fuego.

Según la base de datos policial, Martínez tiene antecedentes por el delito de homicidio agravado, hecho ocurrido el 24 de mayo de 2012, en el municipio de Chirilagua (San Miguel), en prejuicio de Carlos Ismael Castro.

También fue presentada María Guadalupe Hernández, de 18 años, detenida por el delito de resistencia, según información de la PNC.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter