Amenazan con cerrar centro de votación en San Miguel Tepezontes

Miembros del partido PDC de una de las JVR aseguran que fueron expulsados sin autorización.
Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

Omar Panameño, jefe del centro de votación del centro escolar La Paz, en San Miguel Tepezontes, y quien representa al  partido PDC, denunció irregularidades por parte de representantes del FMLN, ARENA y PCN en contra de los miembros de su partido que se encuentran participando en las JRV.

Si quiso consultar su centro de votación y no pudo, esto dice el TSE sobre la falla de su sitio

“Han sacado del centro de votación a cinco de nuestros representantes que están debidamente identificados. El fiscal general y el procurador muestran una actitud pasiva ante esta situación”, expresó Panameño.

Elecciones 2018: Ametrallamiento de carro de ARENA, retraso en apertura de centros, un enjambre de abejas y corte de luz

De acuerdo al jefe de centro de votación, las actitudes hostiles comenzaron desde las cinco de la mañana. “Ellos no dejaban votar a personas que sabían que eran simpatizantes del PDC, gritaban y estaban dejando votar a personas que eran de otros municipios.”, denunció.

Panameño agregó que a las 11:30 a.m. amenazaron con cerrar el centro de votación si esta situación no es solucionada por las autoridades pertinentes. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter