Lo más visto

Amenazó con corvo a su pareja e hija, pagó $300 y quedó en libertad

Julio Alberto Castro enfrentó la audiencia inicial luego que la Fiscalía General de la República (FGR) lo acusara por los delitos de amenazas y expresiones de violencia en perjuicio de su mujer de 41 años e hija de 16.
Enlace copiado
Amenazó con corvo a su pareja e hija, pagó $300 y quedó en libertad

Amenazó con corvo a su pareja e hija, pagó $300 y quedó en libertad

Enlace copiado
El Juzgado Primero de Paz de Metapán (Santa Ana) dejó en libertad con fianza de $300 a Julio Alberto Castro de 48 años pero seguirá procesado por  amenazar de muerte con un corvo a su mujer y a la hija de ambos.

Castro enfrentó la audiencia inicial luego que la Fiscalía General de la República (FGR) lo acusara por los delitos de amenazas y expresiones de violencia en perjuicio de su mujer de 41 años e hija de 16.

El Tribunal metapaneco resolvió instrucción formal y la detención provisional fue sustituida por otras medidas como alejarse de ellas y le impuso  la fianza antes mencionada.

El imputado fue capturado la semana pasada en la calle principal del caserío El Chaguite en el cantón El limo del municipio de Metapán.

La policía dijo que una llamada al sistema de emergencia 911 les alertó de un hombre que se encontraba en la dirección antes mencionada amenazando de muerte con un arma blanca a dos mujeres.

Los agentes al llegar al lugar encontraron a las víctimas quienes relataron el hecho confirmando la alerta y posteriormente identificaron al sujeto que se encontraba en estado de ebriedad.

El hombre se salvó de seguir en prisión pero deberá seguir con el proceso legal por el delito que cometió.

Tags:

Lee también

Comentarios