Lo más visto

Más de El Salvador

Amor sin fin para la guadalupana

La gratitud, el fervor y la devoción de familias católicas para agradecer por los milagros hechos por la Virgen de Guadalupe. Algunas personas duermen desde la noche anterior para poder honrarla y venerarla.

Enlace copiado
Ofrendas. Cientos de sombreros y  de flores son dejadas por los fieles al interior de la Basílica de Guadalupe. Las flores y las velas llenan el ambiente de un aroma  particular, que es visitado por miles de files católicos.

Ofrendas. Cientos de sombreros y de flores son dejadas por los fieles al interior de la Basílica de Guadalupe. Las flores y las velas llenan el ambiente de un aroma particular, que es visitado por miles de files católicos.

Enlace copiado
Destellos de color. Los fuegos artifciales iluminaron el cielo en honor a la Virgen Morena.
Luto. Ángela Jiménez dice que su hijo Carlos siempre la acompañaba en esta fecha. El murió pero ella llevó su foto.
Vestimenta. Mujeres de todas la edades posan con el atuendo indígena como parte del tradicional folklor.
Serenata. Como es tradición, mariachis de todo el país llegaron a cantarle a la virgen, desde la noche del miércoles hasta la madrugada de jueves.
Abarrotada. Miles de personas mostraron su fe y visitaron la Basílica de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, y participaron de los números artísticos y actos religiosos la noche previa al 12 de diciembre.
En familia. Los nueve integrantes de la familia Navarro llegaron a cumplir su promesa a la virgen Morena.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines