Ampliación Roosevelt, licitada por $4.8 mill

La alcaldía se hará cargo de las obras de mitigación que se realizarán en la parte alta de la calle Chaparrastique, por inundaciones.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los trabajos de construcción y supervisión de la obra de readecuación de la avenida Roosevelt de la ciudad de San Miguel tendrán una inversión de $4,869,948.20, habiendo sido adjudicados por el consejo ejecutivo del FOVIAL (Fondo de Conservación Vial) la semana pasada a las empresas que se harán cargo del proyecto para remozar la vía más transitada de San Miguel.

Según datos del FOVIAL, la construcción en sí fue adjudicada por $4,549,548.20 a la compañía Construcciones y Equipos, mientras que la supervisión fue asignada a la empresa Ingeniería, Servicios e Inversiones por $319,400.

Felipe Rivas, director ejecutivo del FOVIAL, aseguró ayer que se tiene proyectado que la intervención de la avenida inicie a finales de este mes, pues aunque ya se dio la orden de inicio antes de que la maquinaria comience a operar, se deben cumplir ciertos requisitos, que incluyen la instalación de un plantel de obra y la presentación de ensayos y topografías.

Posteriormente se hará la presentación a la ciudadanía de los planes de obra y manejo de tráfico, para que la población en general y los sectores que estarán involucrados conozcan cuáles serán las diferentes etapas del proyecto y las rutas alternas que se habilitarán. “De lo que se trata es que no se pare la actividad productiva de ninguna área y así lo estamos haciendo en todos los proyectos”, dijo Rivas.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter