Lo más visto

Más de El Salvador

Amplían jornadas de trabajo en desnivel de Navarra por atrasos por lluvias

Los trabajadores tiene que hacer labores durante toda la semana para que la obra se mantenga en el tiempo estipulado de construcción.

Enlace copiado
Amplían jornadas de trabajo en desnivel de Navarra por atrasos por lluvias

Amplían jornadas de trabajo en desnivel de Navarra por atrasos por lluvias

Enlace copiado

Solo el 14% de avance en los trabajos de construcción tiene el paso de desnivel del rancho Navarra, según se confirmó hoy en una inspección que hicieron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) .

La empresa constructora Equipos de Construcción (ECON) admitió que las lluvias de los últimos días han ocasionado algunos atrasos que son compensados con trabajos la semana completa, con 280 trabajadores.
   
Fuentes del MOP dijeron que los taludes tienen hasta 20 metros de altura y las perforaciones realizadas son para los anclajes del muro soul nailing, también explicaron que se ha tenido bajo rendimiento en movimientos de tierra por las lluvias de los últimos días.

El el MOP explicó que el semáforo del rancho Navarra será el último por quitar para tener un corredor "exprés" desde aeropuerto a carretera a Santa Ana, sin embargo el mismo ministerio tiene previstos trabajos de ampliación en el tramo del Hermano Bienvenido a Casa y el Árbol de la Paz, otros sitios colapsados por las trabazones.

Para tales se proyectos el MOP busca donaciones pero no se especificó con quien.  El proyecto desnivel Navarra está programado finalizar en de abril de 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios