Loading...

Ampliarán edificio de hospital militar

El centro médico presta servicios de medicina general y de especialidad a militares y civiles.
Enlace copiado
Mejoras.  Se realizará una ampliación de los consultorios y se construirán seis nuevas habitaciones individuales en el área de hospitalización.

Mejoras. Se realizará una ampliación de los consultorios y se construirán seis nuevas habitaciones individuales en el área de hospitalización.

Enlace copiado

El Hospital Militar Regional (HMR) de San Miguel tiene proyectado para este año, realizar una ampliación de sus instalaciones para mejorar y extender los servicios médicos que actualmente prestan, tanto al personal militar como a la población civil que requiere de la atención.

La ampliación incluye la creación de la unidad de rehabilitación integral, la construcción de seis nuevas habitaciones individuales en el área de hospitalización "B" que serán destinadas para la atención de pacientes civiles.

"Se va mejorar la unidad de cuidados intermedios para poder tener mejor capacidad de atención al personal derechohabiente y personal particular que lo necesite. Estos proyectos están planificados y calendarizados para poderlos ejecutar este año", detalló el coronel de Juan José Castaneda, director del HMR.

En este centro asistencial, además de prestar servicio médicos al personal de la Fuerza Armada también se brinda algunas atenciones a cotizantes del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), y se tienen acercamientos para un posible convenio de uso de infraestructura y venta de servicios médicos hospitalarios con el Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM).

"Hay bastante demanda de personas particulares ya que los servicios de salud que nosotros prestamos son de buena calidad" expresó Castaneda.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • mejoras
  • hospital
  • militar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines