Lo más visto

Ana Ligia de Saca niega tener cuentas en el extranjero y dice estar “muy triste”

"Niego tener una cuenta en Dubái y cualquier parte del mundo, menos es cierto que saqué un millón de dólares, como dice la Fiscalía", dijo hoy la exprimera dama procesada civilmente por enriquecimiento ilícito junto a su esposo Elías Antonio Saca.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Ana Ligia de Saca niega tener cuentas en el extranjero y dice estar “muy triste”

Ana Ligia de Saca niega tener cuentas en el extranjero y dice estar “muy triste”

Enlace copiado
Ana Ligia de Saca, exprimera dama de la República y esposa del expresidente Elías Antonio Saca -ambos en un proceso civil por enriquecimiento ilícito y el último en proceso penal por desviar $240 millones de fondos públicos a cuentas privadas- negó hoy tener cuentas bancarias en el extranjero, en reacción a lo dicho la semana pasada por el fiscal general, Douglas Meléndez, sobre que ella había sido extraído un millón en una cuenta en Dubái recientemente.

"Niego tener una cuenta en Dubái y cualquier parte del mundo, menos es cierto que saqué un millón de dólares, como dice la Fiscalía", aseguró a través de un video difundido esta mañana en una conferencia de prensa en la que su hijo Gerardo Saca aseguró a la prensa que su madre no pudo estar presente por "problemas de salud".

Lea también: FGR asegura que Saca pagó deuda a su esposa con dinero del Estado

Según las declaraciones de la exprimera dama, "jamás" se ha acercado siquiera "a una agencia bancaria o representación internacional" de un banco en Dubái o de otro país "y menos a través de un medio electrónico".

Lea también: Saca mantuvo activa una cuenta en Egipto de 2009 a 2014

"Quiero reiterar que no poseemos bienes ni cuentas bancarias ni en Egipto, ni Dubái, ni República Dominicana", repitió.

Según ella, la Fiscalía miente sobre esto y dijo que "como madre y esposa" ha "pasado momentos muy tristes" con su familia desde que iniciaron los procesos judiciales. "Son momentos muy duros", expresó.

Tags:

  • elías antonio saca
  • ana ligia de saca
  • expresidente saca
  • arena
  • corrupción
  • enriquecimiento ilícito

Lee también

Comentarios