Ana Vilma continúa las visitas para explicar sobre la votación

Ana Vilma de Escobar, candidata a diputada por San Salvador por ARENA, mantuvo ayer sus jornadas para explicar a los ciudadanos cómo ejercer el voto.
Enlace copiado
Votación.  De Escobar explica a los ciudadanos cómo pueden ejercer su voto de diferente manera.

Votación. De Escobar explica a los ciudadanos cómo pueden ejercer su voto de diferente manera.

Ana Vilma continúa las visitas para explicar sobre la votación

Ana Vilma continúa las visitas para explicar sobre la votación

Enlace copiado
De Escobar acude a diferentes establecimientos con una urna y papeletas simuladas para mostrar a los electores cómo votar por ella. Por el momento se sabe que la candidata tricolor estará en la casilla número uno de la columna que corresponde a su partido y también al departamento de San Salvador.

La campaña que desarrolla se llama “Ana Vilma da la cara por mí”. A través de un comunicado, trascendió que la exvicepresidenta del país ha recorrido diferentes zonas residenciales y mercados, entre ellos el mercado Central, San Miguelito, comunidades La Fortaleza, La Fosa, colonias Atlacatl, Las Margaritas, La Libertad, en Tonacatepeque, el casco de Nejapa y San Marcos. En estas jornadas ha conversado con los comerciantes informales y de centros comerciales de Soyapango.

Debido a los cambios recientes, la candidata a diputada también ilustra sobre las diferentes formas de votación que serán válidas para el próximo 1.º de marzo: por bandera, por rostro y por candidatos de diferentes partidos, por ejemplo. Cada una tiene sus límites y especificaciones.

De Escobar defiende que con más diputados tricolor en la Asamblea se fortalecerá la institucionalidad y la democracia.

Tags:

  • ana vilma de escobar
  • diputada
  • campaña

Lee también

Comentarios

Newsletter