Lo más visto

Más de El Salvador

Ana Vilma de Escobar se lanza para presidencia del COENA

La diputada de ARENA asegura que busca un proceso que unifique al partido, lejos de una división por los intereses por presidir la organización política.
Enlace copiado
Ana Vilma de Escobar se lanza para presidencia del COENA

Ana Vilma de Escobar se lanza para presidencia del COENA

Enlace copiado
La diputada de ARENA en la Asamblea Legislativa Ana Vilma de Escobar anunció esta tarde que ya tomó la decisión de inscribir una planilla de candidatos para conformar el nuevo Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) de este partido político, la cual sería presidida por la legisladora.
 
"Sí, sí he definido. Creo que lo que tenemos que estar viendo en este momento es la unidad de ARENA y cómo vamos a salir fortalecidos de este proceso. Hemos comenzado un proceso democrático, un proceso que ha abierto las puertas para que mucha gente participe, pero también, muy importante, que nuestro partido salga fortalecido de este proceso democrático. Así es que ahorita estoy trabajando en eso", comentó la arenera.
 
De Escobar aseguró que ya se definió una planilla que va a presentar en su momento a la Comisión Electoral Nacional (CEN) de ARENA para inscribirla y confirmó que ella será quien presida esa planilla de candidatos a ocupar distintos cargos dentro del COENA.

Tags:

  • coena
  • ana vilma de escobar
  • arena

Lee también

Comentarios