Ana Vilma de Escobar visitó Las Margaritas

La diputada por el partido ARENA Ana Vilma de Escobar visitó ayer en la mañana el mercado de Las Margaritas, en el municipio de Soyapango, como parte de su campaña “Ana Vilma da la cara por mí”.
Enlace copiado
Pide voto.  La diputada Ana Vilma de Escobar visitó el mercado de Las Margaritas, en Soyapango, y pidió votar marcando  su fotografía.

Pide voto. La diputada Ana Vilma de Escobar visitó el mercado de Las Margaritas, en Soyapango, y pidió votar marcando su fotografía.

Ana Vilma de Escobar visitó Las Margaritas

Ana Vilma de Escobar visitó Las Margaritas

Enlace copiado


Con motivo de la celebración del día de la amistad, De Escobar llevó alegría a las comerciantes del mercado con su “combo de Ana Vilma”, a la vez que les solicitó el apoyo para las elecciones del 1.º de marzo próximo.

La diputada aprovechó la visita para orientar a los visitantes del mercado sobre las formas para votar por rostro y pidió el apoyo para que marquen su fotografía, que es la primera que aparece bajo la bandera del partido ARENA.

Según la parlamentaria, buscan obtener más legisladores de su partido para la próxima Asamblea, “para seguir defendiendo la institucionalidad y democracia del país”. Destacó que se aproximan elecciones de otros funcionarios a cargo de la Asamblea Legislativa, como el fiscal general de la República, el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y en 2018 los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la CSJ.

Mientras que en horas de la tarde De Escobar participó en un torneo de fútbol junto al alcalde de Ayutuxtepeque, Alejandro Nóchez, quien también busca la reelección al frente de esa municipalidad.

Para este día está previsto que la diputada visite Prados de Venecia, en Soyapango.

Tags:

  • ana vilma de escobar
  • arena
  • elecciones
  • campaña
  • diputada
  • diputados
  • voto por rostro

Lee también

Comentarios

Newsletter