Anciana murió atropellada por bus de ruta 205

El motorista del autobús permaneció en el lugar, junto a la unidad. No fue detenido.
Enlace copiado
Sin identificar.  La anciana fallecida fue reconocida solamente como Linda. Al lugar del accidente no se presentó ningún familiar a identificarla.

Sin identificar. La anciana fallecida fue reconocida solamente como Linda. Al lugar del accidente no se presentó ningún familiar a identificarla.

Anciana murió atropellada por bus de ruta 205

Anciana murió atropellada por bus de ruta 205

Enlace copiado
Una anciana que madrugó para ir a traer los alimentos que le entregan mensualmente en una institución benéfica murió ayer arrollada por un bus de la ruta 205, cuando la unidad se dirigía hacia San Salvador.

La fallecida fue identificada solamente como Linda, de unos 65 años, quien vivía sola en la colonia Atonal, de Sonsonate.

De acuerdo con informes de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió a las 5:00 de la madrugada de ayer en el kilómetro 62 de la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, frente a la Asociación Ágape de El Salvador, en Sonzacate.

Según versiones de testigos, la anciana intentaba cruzarse la calle en el momento en que circulaba un carro que le pitó, y la anciana al escuchar la advertencia del pito corrió hacia el otro extremo de la carretera, justo por donde circulaba el autobús.

La anciana cayó al pavimento en medio de los dos carriles y las llantas de la unidad le pasaron encima.

El motorista del bus que iba con viaje hacia San Salvador estacionó la unidad unos metros más adelante y decidió esperar la llegada de la policía para explicar el caso.

La Policía dijo que no detuvo al motorista, porque la nueva Ley de Tránsito establece que si el conductor responsable de un accidente no huye del lugar no puede ser capturado.

Tampoco el autobús fue incautado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter