Loading...

Anciano denuncia supuesto desalojo por parte de la Alcaldía de Soyapango

El adulto mayor informó que la alcaldía le ha pedido desalojar su vivienda.

Enlace copiado
Apoyo. Don José pide ayuda para encontrar otro lugar donde vivir.

Apoyo. Don José pide ayuda para encontrar otro lugar donde vivir.

Enlace copiado

José Rosa Reyes, de 76 años, residente de la colonia Guadalupe del municipio de Soyapango , denunció que la alcaldía de la localidad le ha informado que debe desalojar su vivienda, por estar ubicada en una parte del cementerio municipal.

Don José dijo haber recibido dos cartas. Una es un aviso de la Unidad Contravencional de la comuna firmada el 18 de junio. En el aviso le informan que debe desocupar de forma inmediata la vía pública que tenía invadida con obstáculos.

La otra carta, firma del 23 de junio y enviada por la Delegación Contravencional, indica que se llegó a un "acuerdo conciliatorio", en el que se le conceden tres días para desalojar unas láminas que transgreden el terreno del panteón.

Se consultó con la alcaldía sobre el asunto y manifestaron que no se le pidió desalojar su casa, únicamente que quitara las láminas que invaden el cementerio.

Don José vende llaveros para sobrevivir y solicita el apoyo de la población o de instituciones para que se le brinde otro lugar para vivir. Expresó que también ha enfrentado hostigamientos de particulares.

Tags:

  • El Salvador
  • Soyapango
  • Alcaldía de Soyapango
  • Colonia Guadalupe

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines