Loading...

Anciano lesionado por descarga eléctrica

Se supone que tocó los cables del tendido eléctrico con un corvo que portaba.
Enlace copiado
Víctima.  El septuagenario fue trasladados por miembros de un cuerpo de socorro al hospital de Nueva Guadalupe, donde se recupera.

Víctima. El septuagenario fue trasladados por miembros de un cuerpo de socorro al hospital de Nueva Guadalupe, donde se recupera.

Enlace copiado

José Arsenio Sosa, de 79 años, resultó con lesiones de gravedad tras recibir una descarga eléctrica y caer de un árbol que podaba, en el barrio Independencia del municipio de Moncagua, en San Miguel. Socorristas de Guardianes Ángeles de Carretera, fueron alertados sobre el accidente el pasado jueves a las 3:15 de la tarde, por lo que se movilizaron al lugar y lo trasladaron hacia el hospital de Nueva Guadalupe.

Ana Cecilia Del Cid, vocera de la institución de socorro, indicó que al hombre lo habían contratado una familia para que cortara un árbol, pero al parecer, hizo contacto con los cables del tendido eléctrico de la calle.

"A él siempre lo contrataban para realizar este tipo de trabajos y fue cuando ocurrió el accidente. Al auxiliarlo, él iba consciente y les manifestó a los socorristas que le dolía el pecho, se supone que por la descarga eléctrica que había recibido", dijo la socorrista.

El anciano reside en el cantón El Rodeo de Moncagua y se dedicaba a realizar trabajos varios a las personas del municipio.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • ancaiano
  • herido
  • descarga
  • eléctrica

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines