Lo más visto

Más de El Salvador

Anciano muere arrollado por bus R-13

El hecho ocurrió anoche. De acuerdo con la información preliminar, el motorista de la unidad no se percató cuando arrolló a la víctima.
Enlace copiado
Enlace copiado
Elmo Monge, de 60 años, murió luego de ser arrollado anoche por un bus de la ruta 13 en la calle Garita y 50 avenida Norte, en San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) presume que el motorista de la unidad del transporte colectivo, placas AB 71-747,  no observó al hombre cuando transitaba. Las autoridades investigan el hecho para determinar cómo ocurrió.

La Policía investiga si el sexagenario fue impactado por otro vehículo antes que el bus lo arrollara o si la víctima se deslizó cuando cruzaba la calle.

Miembros de Comandos de Salvamento atendieron la emergencia; Monge falleció cuando era trasladado al hospital Rosales.

El motorista del bus, identificado como Henry Granados, no huyó del lugar, por lo que no fue capturado.

Vehículo impacta con muro de vivienda

Un vehículo particular colisionó con el muro de una vivienda ubicada en la colonia Los Alpes, en el municipio de Soyapango, San Salvador.

Según la PNC, el conductor del vehículo golpeó a un agente motorizado y luego, cuando intentaba fugarse, impactó con dos vehículos en la colonia Los Pirineos. Posteriormente intentó, nuevamenbte huir, y colisionó con otros dos carros, finalmente chocó con el muro de la vivienda en la colonia Los Alpes.

El conductor fel carro escapó caminando del lugar del hecho.




Tags:

  • accidente
  • transito
  • PNC

Lee también

Comentarios