Lo más visto

Anciano muere atropellado por auto

Vehículo involucrado en el hecho fue abandonado en el cantón Copapayo.

Enlace copiado
Identificación.  La Policía realiza las indagaciones respectivas para establecer quién es el propietario del vehículo.

Identificación. La Policía realiza las indagaciones respectivas para establecer quién es el propietario del vehículo.

Enlace copiado

Un hombre murió arrollado el miércoles anterior por la noche cuando caminaba en la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, en las inmediaciones del cantón Las Higueras en el municipio de Izalco, informó la Policía nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte policial, el fallecido fue identificado como Luis Alonso Medina Mena, de 66 años de edad.

La PNC señaló que Medina Mena intentó cruzar la carretera cuando fue arrollado por un vehículo que circulaba a alta velocidad y que no pudo evitar atropellarlo. Explicaron que por las múltiples lesiones, el adulto mayor murió en el momento sin recibir ningún tipo de ayuda médica, mientras que el conductor del vehículo involucrado en el percance vial escapó del lugar.

Los policías manifestaron que horas después el vehículo que impactó al anciano fue encontrado abandonado en el cantón Copapayo, en el municipio de Armenia, en Sonsonate.

Los agentes de la PNC explicaron que desconocían quién era la persona que provocó la muerte de Medina y el nombre del propietario del vehículo debido a que en el interior del carro no fueron localizados ninguno de los documentos que ayudaran a esta labor.

No obstante, aseguraron que a través del número de placas se indagaría la identidad del dueño del vehículo. La Policía manifestó que en la zona han ocurrido varios accidentes producto de la velocidad inadecuada a la que se conducen los automovilistas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines