Lo más visto

Anciano muere atropellado por motociclista en baipás

La policía indicó que el adulto mayor intentó cruzarse la carretera en un sector considerado de alto riesgo.
Enlace copiado
Víctima.  El septuagenario residía en la colonia El Manzano, en Santa María. Iba solo cuando sucedió el accidente.

Víctima. El septuagenario residía en la colonia El Manzano, en Santa María. Iba solo cuando sucedió el accidente.

Enlace copiado

Un anciano de 72 años murió atropellado por una motocicleta ayer por la mañana en el sector del baipás, situado en la jurisdicción del municipio de Santa María, en Usulután. La víctima fue identificada como Manuel Antonio Ortiz Navas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana cuando el septuagenario intentaba cruzarse la carretera.

El anciano residía en la colonia Manzano del referido municipio, pero no se informó hacia a dónde se dirigía cuando ocurrió el accidente.

"La motocicleta venía saliendo de una curva y el conductor no pudo evitar impactar con el hombre, que pretendía pasarse la calle en una zona de alto riesgo", dijo José Alberto Saravia, agente de tránsito, quien no especificó si el motociclista manejaba a excesiva velocidad.

Agregó que el conductor de la motocicleta placas M-339-038 resultó lesionado en el accidente y fue trasladado hacia un centro médico. Se informó que estaba fuera de peligro y que se investigaba si tenía en regla su documentación y la de la motocicleta.

"El motociclista está bajo custodia policial porque se va a determinar si andaba con la documentación en regla y para descartar que manejaba en estado de ebriedad. Él no va a ser detenido", expresó el agente Saravia.

Durante este año se han reportado varios accidentes viales y personas atropelladas en la zona del baipás de Santa María, por lo que la policía indicó que en ocasiones los responsables son los motoristas que se conducen a excesiva velocidad, aunque también solicitaron a los peatones que tomen las precauciones al cruzarse una carretera.

Tags:

  • Usulután
  • anciano
  • atropellado
  • baipás

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines