Lo más visto

Más de El Salvador

Anciano resultó con graves heridas al intentar salvar a su hija en incendio en San Vicente

Un hombre de 74 años sufrió graves quemaduras en su intento por sacar a su hija de la vivienda, por lo que fue traslado a un centro hospitalario en San Salvador.

Enlace copiado

Anciano sufre graves quemaduras al incendiarse su casa en San Vicente - 00:01:22

Enlace copiado

Un hombre identificado como Ángel Canales, de 74 años de edad, sufrió graves quemaduras y heridas durante un incendio que se registró en su vivienda, ubicada en barrio El Calvario, en el departamento de San Vicente.

Según el Cuerpo de Bomberos, el incendio se produjo esta madrugada, a eso de la 1:30 am, luego que se diera un cortocircuito en la vivienda donde residen únicamente Canales junto a su hija, identificada como Reina Isabel Canales, de 45 años, quien padece retraso mental.

El anciano quiso sofocar las llamas y logró sacar a su hija de la vivienda sin que ella sufriera heridas. Sin embargo, en el intento Canales resultó con quemaduras en su rostro y tórax, además de intoxicarse por la inhalación de humo.

Canales fue llevado de emergencia al Hospital Nacional de San Vicente “Santa Gertrudis”, pero, ante la gravedad de sus quemaduras, fue trasladado horas más tarde al Hospital Rosales, en el departamento de San Salvador.

Las llamas fueron sofocadas gracias a la ayuda de vecinos del lugar y efectivos de Cuerpos de Bomberos de El Salvador. Canales se dedica a la venta de hilo y hamacas y solo perdió aproximadamente un 10% de la mercadería y material de trabajo que había en su vivienda.

Tags:

Lee también

Comentarios