Lo más visto

Ancianos ya recibieron el alta pero nadie llega a recogerlos

Quedaron ingresados en el hospital de Sonsonate adonde fueron llevados en diferentes fechas por patrullas de la Policía.
Enlace copiado
Abandonado. Julián de Jesús López no puede irse por falta de familiares que hayan llegado al hospital a preguntar por él.

Abandonado. Julián de Jesús López no puede irse por falta de familiares que hayan llegado al hospital a preguntar por él.

Enlace copiado

Las autoridades del Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate piden apoyo a familiares de tres ancianos que fueron llevados por diferentes padecimientos y siguen en el lugar, a pesar de tener el alta, pues nadie se presenta para acompañarles.

De acuerdo con la médica internista Stephannie Ortiz, los tres hombres llegaron en fechas diferentes, en carros de la Policía Nacional Civil (PNC) y quedaron internados solo con datos que ellos mismos proporcionaron.

Uno de los pacientes es Julián de Jesús López, de 85 años, quien resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido el 18 de mayo anterior, en el lugar conocido como San Pedro Claver, del cantón Tres Ceibas, Armenia.

De acuerdo con los médicos, presentó una lesión cerebrovascular, pero ya se recuperó y se encuentra en la sala de hombres.

Otro de los pacientes que ya tienen el alta es Mauro Eladio Rivera Martínez, de 81 años, quien vive en la colonia Jardines de Sonsonate y llegó al hospital el 12 de mayo. Padece de artritis de rodilla y gastroenteritis aguda.

También tiene el alta Wílber Guadrón Quintanilla, de 44 años, quien fue llevado por la policía por un padecimiento de alcoholismo crónico, el 2 de abril.

Las autoridades del hospital piden ayuda a quien conozca a los familiares de los tres hombres.

Lee también

Comentarios