Lo más visto

Andrea, la nueva reina de Metapán

Festejos patronales en honor de San Pedro Apóstol iniciarán el 19.
Enlace copiado
Soberana. Andrea Verónica Castro Pibil fue electa como la nueva reina de las fiestas metapanecas.

Soberana. Andrea Verónica Castro Pibil fue electa como la nueva reina de las fiestas metapanecas.

Enlace copiado

El municipio de Metapán eligió recientemente a la nueva soberana de sus festejos patronales, siendo coronada Andrea Verónica Castro Pibil, quien era representante de la colonia El Calvario.

En el certamen de belleza participaron seis candidatas de las distintas comunidades del municipio calero, de las que Castro Pibil resultó ganadora y acreedora del cetro como nueva reina de las fiestas patronales. Ella encabezará el desfile del correo, con el cual darán inicio formal las fiestas patronales, según fuentes municipales.

Rigoberto Pinto, alcalde metapaneco, anunció que como parte de las novedades en los festejos patronales se estrenará un nuevo campo de la feria, el cual permitirá la llegada de más y novedosos juegos mecánicos. Será instalado en un predio municipal ubicado frente al Instituto Nacional Benjamín Estrada Valiente (INBEV), aledaño a la carretera que de Metapán conduce hacia la frontera Anguiatú.

Pinto dijo que este predio reúne todas las condiciones para que el campo de la feria funcione de mejor manera, más ordenado, con mayor capacidad para instalar los juegos mecánicos y toda clase de ventas propias de las ferias; además, incluirá un estacionamiento para los vehículos de los visitantes.

Agregó que el campo de la feria será iluminado con tecnología led y contará con la seguridad de elementos de la Policía, el Ejército y miembros del Cuerpo de Agentes Municipales.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines