Lo más visto

Andrés Cantor llega para concentración de Fundación Forever

El comentarista de Telemundo estará el domingo entre invitados al evento.
Enlace copiado
Alegres. Los estudiantes dijeron sentirse emocionados al recibir los paquetes.

Alegres. Los estudiantes dijeron sentirse emocionados al recibir los paquetes.

Enlace copiado

El comentarista deportivo de la cadena Telemundo Andrés Cantor se unirá el domingo al evento de la Fundación Forever, que pretende reunir a cerca de 5,000 personas en la plaza El Salvador del Mundo, con el objetivo de mandar un mensaje de sensibilización a la sociedad salvadoreña.

Cantor llega al país, este sábado, invitado por Forever como una forma de promover la cultura de la integración, una filosofía que la fundación ha impulsado por varios años en el país.

“En El Salvador esta concentración trata de concientizar a la opinión pública sobre la importancia de la cultura de la integración, que es parte de la filosofía de la Fundación Forever, que trata de ayudar para que las comunidades más empobrecidas entren al resto de la sociedad”, dijo el comentarista de Telemundo. Además, enfatizó en que se trata de que todos estén mejor. Para el periodista poner su aporte en el evento es de “mucho gusto”.

Cantor es de la opinión, aunque antes aclara que ha visto el trabajo desde fuera, que es necesaria más sensibilización para que la cultura de la integración se desarrolle como un proyecto más amplio.

“Es la apreciación de alguien que lo vive de lejos, pero que ha visto el sacrificio de la gente que trabaja y colabora con la fundación, por todo eso podría dar fe de que sí es necesario más sensibilización”, agregó.

Cantor lamentó el reciente asesinato del becario de Forever Jasson Alessandro Rodríguez Orellana, de 18 años, y su hermano Johan Yahir, de 15, lo que consideró un “un hecho doloroso”.

El comentarista dijo que ha visto el esfuerzo que hace la fundación en las comunidades más empobrecidas del país, de allí su deseo de ser parte de la concentración.

“Sé del esfuerzo de Alejandro, cómo ha entregado su esfuerzo a la fundación y a El Salvador; allí ha dejado parte de su vida por los últimos 10 o 15 años por tratar de mejorar la calidad de vida de muchísima gente allá”, explicó Cantor.

El periodista dijo que tras las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el país, trató de viralizar el mensaje “Todos somos El Salvador”. Pidió a sus amigos y amantes del fútbol que lo ven que si se pueden “arrimar” al acto de Forever el domingo que lo hagan.

5,000
 personas espera reunir la Fundación Forever el domingo a las 9 de la mañana en la plaza de El Salvador del Mundo.

Lee también

Comentarios