Lo más visto

Antiguo Cuscatlán elige a portadora de la corona

El municipio celebra sus fiestas en honor de los Santos Inocentes y la Virgen de Guadalupe. Finalizarán el 28.

Enlace copiado
De visita.  Antes de la gala de elección y coronación, las candidatas conocieron las instalaciones de Grupo LPG.

De visita. Antes de la gala de elección y coronación, las candidatas conocieron las instalaciones de Grupo LPG.

Enlace copiado

Son 13 señoritas, representantes de diversos sectores del municipio, las que anoche participaron en el concurso para ser reconocidas como la nueva reina de los festejos patronales, en un evento que se realizó en horas de la noche frente al exedificio de la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán.

Al cierre de esta nota, las señoritas Damaris Abigaíl Ramírez Pérez, Andrea Michelle Iraheta Mejía, Marjorie Daniela Irigoyén Cárcamo, Fátima Esmeralda Sánchez Caridad, Luisa María Ruiz Chicas, Brenda Elizabeth Beltrán Pérez, Nathaly González, Emily Marcela Cubías Estévez, Adriana Elizabeth Montes Flores, Diana Julissa Pérez Barrera, Alejandra Mishell Molina Chávez, Wendy Tatiana Roldán Durán y Fabiola Beatriz Martínez Alfaro hacían gala de sus cualidades con el objetivo de convertirse en la nueva soberana de Antiguo Cuscatlán.

Las fiestas patronales iniciaron el pasado 7 de diciembre con el festival de los farolitos, al siguiente día se realizó el tradicional desfile de correo por las principales calles de la localidad.

Uno de los atractivos para la celebración de este año serán las noches artísticas, que se realizarán en el parque central desde el 17 hasta el 23 de diciembre, dedicando cada ocasión a un tema: se iniciará con noches mexicanas, luego caribeña, colombiana, carnaval y Nochebuena.

Las fiestas se cerrarán el próximo 28 de diciembre, con la tradicional quema de pólvora, a las 7 de la noche, en la calle principal.

Representantes. Cada uno buscaba anoche agenciarse la corona que sería entregada por las autoridades municipales.

Tags:

Lee también

Comentarios